viernes, 24 de junio de 2011

EN LA VISTA TABLA DINÁMICA O GRÁFICO DINÁMICO


En la vista Tabla dinámica o Gráfico dinámico, puede personalizar un informe de las siguientes maneras:

Agregar, mover o quitar campos      Puede agregar campos a las áreas de filtros, filas, columnas y detalles en la vista Tabla dinámica, y a las áreas de filtros, categorías, series y datos en la vista Gráfico dinámico. También puede mover campos de un área a otra y quitar campos de la vista.

Filtrar registros      Puede filtrar los datos mostrados en la vista agregando o moviendo un campo al área de filtros. También puede filtrar un campo en el área de filas y columnas.

Ordenar registros      Puede ordenar los elementos de los campos de fila y columna en orden ascendente o descendente. También puede ordenar los elementos en un orden personalizado en la vista Tabla dinámica.

Agrupar registros      Puede agrupar por intervalos los elementos en los campos de fila o columna, o crear grupos personalizados.

Dar formato a los elementos y cambiar títulos      En la vista Tabla dinámica, puede cambiar la configuración de la fuente, alineación, color de fondo y formato de número de un campo. También puede cambiar los títulos de los campos y grupos personalizados. En la vista Gráfico dinámico, puede cambiar el tipo de gráfico, aplicar formato a los marcadores de datos, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario